sábado, 1 de enero de 2011

2010- 2011.

Camino con piedras en los que todos tropezamos y del que pocos salen adelante. Sí, eso es la vida. Este año se merecía una buena despedida. Son las penas, las alegrías, las recompensas, gente que se va, gente que se queda, gente que vuelve, gente nueva... Las que hacen que este año sea uno de los mas maravillosos de mi vida, no porque me haya dado muchas alegrías porque me a dado más penas. Y se lo agradezco, SÍ, se lo agradezco.
Este año me han enseñado a ser más fuerte, a que nadie es indispensable, NADIE. Y gracias a todos los que me han hecho sufrir, ya no podéis conmigo. He descubierto a ver que hay detrás de las caras dibujadas, a confiar solamente en las personas que de verdad se lo merecen. Mi deseo del año pasado era dejar atrás esas personas (que no se merecen nombrarlas) y lo e conseguido, tarde, pero lo he conseguido. Dentro de 365 espero poder decir:
-Sí, lo he conseguido.
Y no rendirme, que nadie puede más que yo, que 3 +3 son 6 y eso nadie lo cambia. Y por supuesto que mi vida es mía, que nadie puede entrar sin mi permiso y nadie la va a dejar en ruinas, que luego se crecen y pasa lo que pasa. 
Cojamos lo mejor del 2010 y hagamos de lo bueno algo mejor y así haremos un buen 2011.

1 comentario: